sábado, 5 de noviembre de 2011

Risperidona: A mí me CONSTA que la recetamos nosotros


Porqué han vuelto los pacientes (más bien sus familiares) con esquizofrenia a por recetas de risperdal consta a pesar de disponer los psiquiatras de SM de receta electrónica? Es que no tienen suficiente desgracia con este problema que les obliguemos a más bucles?

Creo que todos los médicos deben de responsabilizarse de su prescripción.

Os recomiendo excelente entrada sobre Risperidona y aprovecho para poner el blog en nuestra lista de favoritos que no teníamos nada sobre psiquiatría.

Os aconsejo también ver entradas anteriores como: Acerca de la (deprimente) eficacia de los antidepresivos

2 comentarios:

  1. será que aun no saben usar la receta electrónica? yo si quieren se lo explico, se mete la tarjeta aquí, pinchas allí...

    ResponderEliminar
  2. A mi me dieron antipsicóticos en vez de antidepresivos y me arruinaron mi vida, me la han desgraciado, me cambiaron la forma de pensar e hice una mala compra que me ha arruinado la vida de por vida.

    ResponderEliminar

Te invitamos a comentar lo que piensas sobre esta publicación (nota: todos los comentarios están sujetos a moderación).
Gracias.